lunes, 10 de enero de 2011

Reseña Mass Effect 2

Mass Effect 2 facilmente es el mejor juego que jugue durante el 2010, ya que combina magistralmente mis 2 generos favoritos, los RPGs con los Third Person Shooter, ademas de que cuenta con una historia magistralmente contada con un ritmo tan bien llevado que desde la primera escena del juego quedaras totalmente enganchado.

El juego comienza cuando tu vas a bordo de la Normandy, y eres atacado por un Reapers(una raza avanzada de maquinas) salvas a la tripulacion, pero no logras salvarte a ti, y sales al vacio del espacio para ser atraido por la gravedad donde estabas orbitado, como consecuencia de esto Shepard(tu personaje) muere. Tras 2 años de investigaciones eres reconstruido por una organizacion conocida como Cerberus conocida por la galaxia por ser totalmente Prohumanos, pero la unica dispuesta en apoyar a Shepard y de paso a la humanidad, en las abduciones que estan llevando a cabo los Reapers en las colonias humanas.

Es un juego lleno de cinematicas espectaculares, graficas realmente buenas, y un apartado sonoro realmente sorprendente , las voces en ingles se nota realmente que utilizaron actores profesionales y no te preocupes si no sabes nada de ingles viene totalmente subtitulado al español, todo esto logra totalmente su cometido de adentrarte a un mas a la historia.

Con toda seguridad podria decir que Mass Effect 2 es el mejor juego de Sci Fi jamas creado, superando con creces a clasicos como, Star Wars Knights Of the Old Republic, aunque no hayas jugado el primer juego, en Mass Effect 2 no te sentiras perdido, ya que el juego cuenta con una opción que se llama codice, donde esta almacenada la información relevante, como informacion sobre las especies, su cultura, su religión, etc.

Mass Efect 2 te mantendra al borde del asiento de principio a fin con una trama que ya la quisieran las mejores peliculas de Hollywood, si tienes Xbox 360 o una PC actual(y proximamente tambien para PS3) es uno de esos juegos obligados que no debe de faltar en tu colección.

PROS: Historia envolvente, graficos espectaculares, gran trabajo de voces, la batalla final es realmente epica

CONTRAS: Que aun no sale Mass Effect 3, necesitamos saber el resultado de nuestras acciones

CALIFICACION